Blog

Sistemas de Control de Acceso

Más allá de la tranquilidad que ofrece contar con un dispositivo de seguridad en el hogar o la empresa, existen dispositivos que proponen ventajas extras que hacen más seguro cualquier inmueble.

El control de acceso y presencia de personas cumple una función interesante en los sistemas de seguridad ya que su función es estar instalados en todos los recintos en los que el flujo de ingreso y egreso peatonal represente un volumen importante.

Estos sistemas de Control de Accesos proveen de prestaciones básicas y están específicamente diseñados para controlar las puertas interiores de un inmueble, tienen un funcionamiento autónomo ya que no necesitan conexión a un ordenador, proporcionando un aceptable nivel de seguridad.

Son sistemas de Control de Accesos de prestaciones básicas, específicamente diseñados para el control de puertas interiores, con funcionamiento autónomo sin conexión a ordenador y que proporcionan un nivel de seguridad aceptable.

Toda la programación que necesitan estos sistemas de Control de Accesos se realiza utilizando una tarjeta maestra en combinación con una serie de códigos introducidos previamente o bien a través de un terminal portátil diseñado para ello.

Asimismo, las funciones de programación de estos sistemas de Control de Accesos permiten también tanto el almacenamiento como el borrado de tarjetas y códigos, como la apertura de puertas de forma automática en una determinada franja horaria y la selección de tiempos de apertura, entre otros parámetros que pueden añadirse.

Una medida de seguridad adicional para hogares, negocios e industrias el Control de Accesos representa una una herramienta de gestión para todo tipo de inmuebles brindando el máximo de tranquilidad que todos necesitan y desean.

¿Quiénes somos?

ALERTA 365, es una empresa fundada en el año de 1995, en la ciudad de San Luis Potosí misma que se ha abierto camino en el difícil y competido terreno de la Seguridad Electrónica.

Leer Más.

Blog Tips y Consejos

  • ¿Cómo elegir un sistema de video vigilancia?

    Para la creación de un sistema de cámaras de seguridad CCTV se debe tener en cuenta tanto los elementos que la forman, como algunas consideraciones de la instalación en si. A continuación

  • 1

Contáctanos

Llámanos sera un plancer atenderte.

Alerta 365

Avanzada 657, Col. Tequisquiapan
San Luis, S.L.P. MX. C.P. 78230

Tels: +52 (444) 811.09.74 y 811.57.20

Email: contacto@alerta365.com.mx